miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista a mis padres

Yo solo entreviste a mi madre, ya que es con la unica con la que vivo.

  • FORMATO PARA REALIZACIÓN DE ENTREVISTA

    Instrucciones: Realiza la siguiente entrevista (por separado) a cada uno de tus padres. Reporta tu las respuestas que te den y coloca únicamente la firma de tus papás en la parte de abajo.

    NOTA: En caso de que alguno de tus padres no se encuentre en la ciudad o tengas algún problema háblalo con el profesor antes de la fecha de entrega de la misma, de lo contrario contará como tarea no realizada.


    Con respecto a mí:

    1.- ¿Qué te hace estar orgulloso? Es un joven muy responsable y sabe que es lo que quiere de la vida.
    2.- ¿Cuáles son tus preocupaciones? No lo pueda llegar a realizar por mi incompetencia! J
    3.- ¿Qué debería hacer yo en la vida para que te sintieras feliz? Solo intentar de entenderme aunque no estes de acuerdo, pero intentarlo, y asi nuestra relacion mejore
    4.- ¿En qué somos semejantes interiormente tu y yo? En nada
    5.- ¿Qué significa para ti el hecho de que yo me convierta en una persona adulta? Solo estoy anciosa y/o emocionada por ver las maravillosas cosas que vas a lograr en tu vida.
    6.- ¿Deseas que estudie una carrera profesional? ¿Por qué? Si porque eres un niño muy inteligente y se que le sacarias el mayor provecho a la carrera para que te ayude en tu vida futura.

    7.- ¿Qué te gustaría que estudiara? ¿Por qué? comunicacion visual porque se que quieres ser publicista y es tu sueño
    8.- ¿Qué habilidades ves en mí que crees que podría “explotar” profesionalmente hablando? Eres un hombre muy inteligente y muy creativo que te podrian ayudar muchisimo para la carrera que tu deseas! Si desarrollas mas tu creatividad te auguro una vida profesinal increible!
    9.- ¿Crees que existe una carrera profesional ideal para mi? Yo creo que tu carrera ideal es la que a ti te guste.. la que este en tus sueños y se que la que tu escojas vas a ser el mejor!
    10.- ¿Estás en disponibilidad de ayudarme en mis estudios universitarios? Claro, yo siempre te voy a apoyar en todo lo que tu quieras y/o en todas tus desiciones.

    No es una entrevista cerrada, si hay algo que te interese agregar, que consideres importante para tú decisión, inclúyelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario