martes, 1 de septiembre de 2009

Mi autobiografia


Mi autobiografía

  • Como se conocieron mis papas?

Mis papas se conocieron en un antro alrededor de 1991, mi mama era amiga de los amigos de mi papa, y fue así como lograron entrelazarse, actualmente están divorciados.

  • Significado de mi nombre

Mi nombre significa flecha fuerte, y no utilice ninguna fuente por que eso lo se desde hace mucho.

  • Por que me llamo así?

Por que mi papa es un ridículo y me puso su nombre para definir su legado.

  • Cuantos hermanos tengo?

Tengo 2 hermanos, un hermano de 13 años y una hermana de 11 años, también tengo un medio hermano de 2 años.

  • Nombre que se repita en la familia

Hay muchos llamados Mario, también hay muchos llamados Jorge, mi abuelo se llama así, mi tío y también mi medio hermano, también se repite el nombre de Lucrecia, mi bisabuela se llama así, mi abuela se llama así, mi tía se llama así y también mi prima. Así como también el nombre de Amaya.

  • Profesión que se repita en la familia

No existe ninguna, hay doctores, ingenieros, licenciados, de todo.

Mi nombre es Gerardo Babatz Lemus y nací el 31 de agosto de 1992 en Tijuana Baja California, México, mis papas son originarios de aquí del Distrito Federal, viví en Tijuana, así como también en San Diego, California, en 1998 mis papas se divorciaron, y me vine a vivir a la Ciudad de México, ingrese al Instituto Irlandés, y años mas tarde me transferí a la Escuela Sierra Nevada, hice hasta secundaria ahí, y un pedazo de preparatoria abierta, ahí fue cuando decidí ingresar al Tecnológico de Monterrey, he vivido en el mismo departamento durante 11 años y todo ha ido bien.

A mi temprana edad siempre quise ser como mi abuelo, un ingeniero, luego me di cuenta que las matemáticas no eran lo mío, así que decidí irme después al campo de derecho, y soñé con ser abogado, luego me di cuenta que no me gustaría tanto, y decidí enfocarme en la publicidad, que en lo que actualmente quiero internarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario