martes, 1 de septiembre de 2009

Test de valores de Allport



En mi test de valores pude ver que tengo muy alto mi valor político religioso, lo cual nos lleva a suponer qe podria tener una carrera en la politica enfocandome tambien en lo religioso, me llega a interesar mucho ese tema, y tambien el de la politica, adoro las humanidades, uno de mis mas bajos, fue politico social, yo digo qe tendria gran carrera en politica enfocada a lo religioso, qe enfocandome a lo social, ya que la interaccion con la gente no es algo qe me agrade mucho, lo disfruto, mas no lo adoro, mi valor teorico economico llega a estar tambien algo alto, dada la casualidad de que en mi clase de economia me va bien, no es un campo en el que me quiera desarrollar, estoy mas interesado en lo estetico, el cual fue un punto tambien bastante alto en mi grafica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario