jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Quién soy?



He aprendido acerca de mi, muchísimas cosas, algunas ya las sabia, otras solo fueron reforzadas, mi nombre es Gerardo Babatz Lemus, tengo 17 años y soy originario de Tijuana, actualmente vivo en la Ciudad de México con mi madre y mis dos hermanos, me interesaría mucho poder estudiar algo que este ligado a la publicidad, mi sueño es ser un publicista exitoso.
En mi portada coloque una imagen de Espíritu emprendedor, por que en efecto tengo un espíritu emprendedor, así como también una foto mía, lo cual simboliza quien soy. En mi clase de Plan de vida y carrera, aprendí muchas cosas, tales como la diferencia entre profesión, orientación y vocación. la profesión es a lo que te dedicas, la vocación es para lo que estas hecho y la orientación es como por así decirlo, el empujoncito que te dan para llevarte al camino correcto de esta difícil desición. Este parcial realizamos diferentes tests, con la finalidad de ayudarme a encontrar aquellas cosas en las que estoy mas desarrollado, aquellas en las que llego a ser muy bueno, etc. En mi test de Aptitudes, logre identificar exactamente cuales son las aptitudes en las que estoy mas desarrollado, mi aptitud mas desarrollada fue Directiva, y la menos desarrollada fue la musical, esto nos da a entender que podría ser un gran
líder, sin embargo mis habilidades musicales no están tan desarrolladas. En mi test de intereses descubrí, que según el test, mis intereses estan mas enfocados hacia la organización, mientras que mi interes menos desarrollado es el calculo, y eso es muy cierto, llego a ser una persona bastante organizada, y no me agradan las matemáticas, de todas maneras, yo ya sabia que intereses tengo, y abarcan aun mas de los que me dan los resultados del test. En el test de valores, pude ver que tengo muy alto el valor político religioso, y es verdad, soy una persona que le tiene extremo respeto a la religión, que en mi caso es la catolice, y me interesa también mucho la política, es por eso que disfruto mi clase de Economía. En mi test de Inteligencias, pude notar que mis habilidades mas desarrolladas son la espacial y la kinestesica, lo cual nos puede dar a entender que soy una persona totalmente conectada con su entorno, y que se sabe comunicar de manera correcta, esto me hace pensar que podría de todas maneras, ser un buen publicista después de todo. Por ultimo, mi test de personalidad me indico que soy muy expresivo, fue un punto clave para mi, ya que para ser un buen publicista, se tiene que ser expresivo. En la clase pudimos rerflexionar acerca de nuestras aptitudes, para lo que somos buenos, y para lo que no soy tan bueno,
Aptitudes (en que soy bueno)

  • Historia
  • Organizado
  • Economía y negociar
  • Espacial
  • Verbal
  • social


Mis factores internos son favorables, lo cual me lleva a decir que soy una persona extremadamente comunicativa, expresiva, organizada y directiva, y tengo inclinación por la política y la religión, 2 de las áreas en las que me colocaría serian
  • Negocios
  • Humanidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario